■ ITEM

Resturante Blat&Plat Barcelona

Quick Overview

Resturante de comida saludable y orgánica

Brand Servicios diversos

Details

Blat & Plat está situado en la Diagonal de Barcelona, concretamente en el barrio del Poblenou. El sabor es la diferencia por eso sólo eligen productos ecológicos de máxima calidad y frescura.

La propuesta es una comida saludable y orgánica elaborada con productos ecológicos que garantizan el sabor y la calidad en cada uno de los exquisitos platos que ofrecen en la carta. Hamburguesas y butifarras como la Camprodón, la Alpens ó la Perafita acompañadas de patatas fritas artesanas, elaboradas 100% de manera artesanal por manos expertas con más de 140 años de tradición familiar, ensaladas y cremas de verduras naturales preparadas con productos de la huerta, platos de pasta fresca y tapas artesanales, mención especial al pan casero que hornean cada día. Deliciosos postres de la casa ó la exquisita brocheta de fruta natural con baño de chocolate. 

En Blat & Plat con el trato  personal y ambiente agradable y fresco, harán que comas como en casa de manera saludable y sana en un espacio sencillo y acogedor.

David Ortega es el entusiasta emprendedor detrás de este restaurante comprometido con la alimentación más saludable, íntegramente artesana y por supuesto deliciosa. Si tienes diabetes, puedes terminar tu comida con una sana y refrescante macedonia de fruta natural (es importante incorporarla en tu día a día) o con la brocheta de frutas, mejor sin el baño de chocolate negro, claro está.


Product Tags

Use espacios para separar tags. Use comillas simples (') para frases.


Write Your Own Review

Estás revisando: Resturante Blat&Plat Barcelona

¿Qué valoración le das? *

  * * * * * * * * * * * * * * *
Calidad
Precio
Satisfacción