Restaurante Trafalgar Bistro [Valencia]

Quick Overview

Restaurante en Valencia, con menús para dibéticos desde 12€

Brand Servicios diversos

Details

Ubicado en la zona más moderna de Valencia, cercano a la avenida de Francia y detrás del Corte Inglés, se encuentra Trafalgar Bistró, un establecimiento donde podrá organizar todo tipo de celebraciones mientras degusta una cocina española variada y donde encontrará trato esmerado y la mejor relación calidad-precio.

Espacios y capacidades

En Trafalgar Bistró trabajan para que se sientas como en casa en un ambiente acogedor rodeado de cristales y un mobiliario de madera para transmitir sensación de calidez con un toque de modernidad. Disponen de un amplio salón con todos los servicios disponibles, entre ellos, aire acondicionado, TV, Wifi, acceso para discapacitados y ambientación musical. También tienen una espaciosa terraza para tomar una caña, un gintonic y tapear algo. Un lugar donde realizar celebraciones familiares (bautizos, comuniones y cumpleaños), para eventos especiales o comidas y cenas de empresa.

Gastronomía

Trafalgar Bistró le ofrece una cocina española con toques personales donde la materia prima se selecciona por su calidad. Con una variada y completa carta donde podrá elegir entre ensaladas ligeras, tostas, guisos caseros, verduras, arroces y risottos, carnes tiernas, pescados frescos y deliciosos postres. Opciones de desayunos, raciones y tapas al mediodía o para comer o cenar y con una buena bodega de la casa. Con menú que cambia diariamente desde 12 euros y menús especiales aptos para vegetarianos, diabéticos y alérgicos a alimentos.

Ubicación

Le proponemos los imprescindibles de Valencia que no se puede perder: La Ciudad de las Artes y las Ciencias, con su cine IMAX en l’ Hemisfèric y el mayor acuario de Europa en l’Oceanogràfic; el barrio del Carmen y sus palacios; la plaza de la Virgen y conjunto catedralicio; la plaza del Mercado y Lonja de la Seda; sus 34 museos para disfrutar del arte, la historia o la arquitectura; la plaza del Ayuntamiento, con sus coloridos puestos de flores; las fallas; la Marina de Valencia y sus playas, puntos de referencia de la ciudad como el Cabanyal (Las Arenas) y la Malvarrosa; el Parque Natural de la Albufera; los jardines del Turia, de 9 kilómetros ubicado en el antiguo cauce del río o el Bioparc, con una expedición por África.

Espacios

Espacio exterior         Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Española
  • Menús especiales: Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos

Product Tags

Use espacios para separar tags. Use comillas simples (') para frases.


Write Your Own Review

Estás revisando: Restaurante Trafalgar Bistro [Valencia]

¿Qué valoración le das? *

  * * * * * * * * * * * * * * *
Calidad
Precio
Satisfacción