Restaurante Eh Voilà! [Valladolid]

Quick Overview

Tener diabetes y comer en Eh Voilà! Valladolid

Brand Servicios diversos

Details

Tener diabetes y comer en Eh Voilà! Valladolid

Las personas con diabetes tienen un poco más fácil comer en nuestro restaurante gracias a la colaboración que mantenemos con Asociación Diabetes Valladolid (ADIVA).

Siempre decimos que Eh Voilà! es un restaurante familiar, diverso y accesible; que ofrecemos desde siempre una cocina internacional, casera y natural; que tenemos opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias… pero a veces se nos olvida contar que tenemos una “relación especial” con las personas diabéticas.

Y es que desde verano de 2016 en nuestra carta figuran las raciones de hidrato de carbono por plato. Esos “numeritos”, que algunos veis junto al nombre del plato y que os pasan desapercibidos, son importantes para las personas con diabetes ya que pueden calcular más fácilmente qué pueden comer en Eh Voilà! Valladolid y qué cantidad de Hidrato de Carbono va a aportarles cada uno de nuestros platos.

restaurante-eh-voila-valladolid-comer-personas-diabetes-raciones-hidratos-carbono

La verdad es que no es algo sencillo de hacer y la diabetes es algo muy serio que no se puede tomar a la ligera, por ello, desde el origen de la idea de incluir las raciones de hidrato de carbono en nuestra carta, colaboramos estrechamente con la Asociación de Diabetes de Valladolid (ADIVA) y juntos nos pusimos en manos del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de Castilla y León (CODINUCYL) para que estudiasen cada una de nuestras recetas y sus ingredientes y pudiesen hacer los cálculos de forma profesional y adecuada.

Desde agosto de 2019, coincidiendo con el traslado al nuevo local de Marqués del Duero 7 de Valladolid, además de en la carta de platos del restaurante, también tenemos las raciones de hidrato de carbono en la carta de postres.

Si necesitas conocer más de la diabetes, te recomendamos que contactes con ADIVA en Valladolid, que además de información, presta un montón de servicios y ventajas a sus socios y promueven y apoyan acciones como esta que os estamos contando.


Product Tags

Use espacios para separar tags. Use comillas simples (') para frases.


Write Your Own Review

Estás revisando: Restaurante Eh Voilà! [Valladolid]

¿Qué valoración le das? *

  * * * * * * * * * * * * * * *
Calidad
Precio
Satisfacción