■ ITEM

Menu Diet

Quick Overview

Comida Sana a Domicilio

Brand Servicios diversos

Details

TE AYUDAMOS A COMER BIEN TODAS LAS SEMANAS

No solo cocinamos por ti. Te ayudamos a mejorar tu salud creando menús 100% personalizados según tu perfil.

El servicio para comer saludable a diario

Somos la empresa que te ayuda a solucionar tus comidas y cenas de cada día. Pedir comida sana en MenuDiet es muy fácil. A través de nuestros menús semanales puedes crear tu propio calendario de comidas personalizado eligiendo tus platos sanos favoritos para no tener que cocinar. Crea tus menús diarios para 5 o 7 días y elige si quieres las comidas, las cenas o las comidas y las cenas para cada día. O si lo prefieres, compra tus platos caseros a la carta para días que no tengas tiempo.

Entregas a domicilio y para llevar. ¡Tú eliges!

Al pedir tu plan de comida sana podrás elegir entre recibir tu comida preparada a domicilio (enviamos a toda la península) o encargar tu comida para llevar en nuestra tienda física ubicada en la Calle de Alcalá, 94 (Madrid). Además con nuestro servicio de entrega a domicilio exprés llevamos tu comida a casa o a la oficina el mismo día si vives en Madrid centro o en menos de 24 horas si vives en cualquier otra parte de España (Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Murcia, Zaragoza, etc).

Diseñamos dietas preparadas para cuidarte

Nuestros menús basados en la Dieta Mediterránea te permiten tener tu comida de dieta a domicilio ya cocinada para que no tengas que preocuparte por nada. Elige el tipo de menú dietético que desees y recibe tu comida casera a domicilio lista para calentar y disfrutar. Junto a tu comida envasada te enviaremos documentación con tu calendario de comidas para que seguir tu plan nutricional sea una tarea fácil y cómoda. Dietas para adelgazar / perder peso, comer sano, ancianos / mayores, deportistas / fitness / crossfit, diabéticos... No importa cual sea tu perfil y objetivo.

Cocinamos tuppers y platos sanos a diario

Nuestra carta de platos preparados ha sido diseñada por un equipo de nutricionistas y chefs para conseguir tuppers sanos y equilibrados que te permitan seguir un plan de alimentación saludable. A través del método cook&chill, cocinamos de forma artesanal platos tradicionales utilizando ingredientes 100% naturales y aceite de oliva Virgen Extra. Una selección variada y deliciosa de recetas bajas en sal, grasas y azúcares que incluye todos los grupos de alimentos para que puedas crear fácilmente tus menús semanales o mensuales. Compra hoy tus tuppers a domicilio.

Con el apoyo de un nutricionista personal

No somos solo una tienda de comida sana. Complementamos nuestra comida saludable con un servicio de asesoramiento nutricional por parte de un equipo de dietistas-nutricionistas. Cuando creas tu cuenta en MenuDiet, te asignamos un nutricionista personal con formación universitaria, no solo para configurar tus menús semanales para cumplir tus objetivos, sino también para enseñarte a comer sano y llevar una alimentación saludable y equilibrada sin hacer dietas estrictas ni dietas milagro como las dietas para adelgazar rápido o las dietas detox.

Y una aplicación para controlar tu salud

Además de poder comprar comida saludable contando con el asesoramiento de un dietista personal, en MenuDiet hemos desarrollado una aplicación web para controlar la evolución de tu salud, con la que también podrás comprobar la efectiviad de nuestros planes. Registrate y rellena tu perfil para obtener tu índice de salud. Registra semanal o mensualmente tus parámetros de salud (analíticas, peso, volumen, etc.) en tu cuenta y comprueba cómo nuestra comida a domicilio es buena para tu salud y cómo mejora todas las semanas según consumes nuestros menús personalizados.

https://www.menudiet.es/menu-semanal/diabeticos


Product Tags

Use espacios para separar tags. Use comillas simples (') para frases.


Write Your Own Review

Estás revisando: Menu Diet

¿Qué valoración le das? *

  * * * * * * * * * * * * * * *
Calidad
Precio
Satisfacción