Helados KTC

Quick Overview

Nuestro principial objetivo eres tú

Brand Fabricantes de Artículos

Details

KTC
En KTC llevamos años “cuidando de tu salud”, tratando de encontrar soluciones que se adapten a cada momento y a cada consumidor. Así, los ingredientes que utilizamos son cuidadosamente seleccionados siguiendo una única máxima: “No existen buenos helados, sino una buena materia prima para elaborarlos”.

 

 

Datos de interés

CALIDAD E INNOVACION
La calidad no se improvisa, se consigue día a día Nuestro secreto no es otro que las exhaustivas medidas de control a las que sometemos cada proceso de elaboración de nuestros helados, reproduciendo en todos y cada uno de ellos las técnicas artesanales empleadas desde nuestros inicios. En este esfuerzo participan todas las personas implicadas en el proceso, desde la elección de la materia prima hasta la presentación final, con un objetivo común, que nuestros consumidores estén seguros y satisfechos. Todos los procesos de elaboración y distribución están sometidos a estrictas y rigurosas normativas nacionales e internacionales. Desde el departamento de I+D empleamos nuestros conocimientos y experiencia para desarrollar nuevos productos que pueden satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles alimentos innovadores, sanos y de gran sabor con el objetivo de seguir haciéndonos un hueco en los hogares a los que llegan nuestros productos.

FILOSOFIA
Nuestro principialobjetivo eres tú. La satisfacción de nuestros clientes y consumidores es nuestro principal objetivo. La calidad de nuestros productos sólo se consigue mediante la selección de materias primas y la tradición de nuestras recetas. La búsqueda de nuevos retos es un objetivo constante, innovamos cada día para lograr productos únicos. El respeto por el medioambiente y el compromiso social son fundamentales para nosotros. La formación e información continua de todos los que trabajamos en Alimentos Congelados Carrascal es un pilar básico para conseguir nuestras metas, motivando la participación creativa y promoviendo la educación medioambiental y la vida sana.

Calidad:
Ingredientes cuidadosamente seleccionados. Mejora de procesos y condiciones de trabajo. Certificaciones de calidad

Tecnología:
Continuas mejoras e inversión en nuestras instalaciones.

Exportación:
Nuestros productos están presentes en mercados tan exigentes como el Norte de Europa y los Emiratos Árabes.

Soluciones:
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. OPTIMIZACIÓN DE LA RENTABILIDAD

Logística:
Contamos con nuestra propia flota de camiones.

I+D+i:
Investigación de nuevos sistemas y productos. Desarrollo e innovación en nuestros productos para diferenciarnos de la competencia. MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO


NUESTRA HISTORIA:  

Alimentos Congelados Carrascal es una empresa líder en el sector de la alimentación, dedicada a la elaboración y distribución de postres helados, bajo su marca, y a la distribución de otros productos congelados a nivel nacional.

El fundador de la marca, José Luis Rodríguez, se convirtió en una de las personas más destacadas y reconocidas de la marca después de inventar, entre otras cosas, las líneas de producción y el desarrollo de los helados. Fue todo un investigador que ya trataba de crear e innovar en los procesos de trabajo sin alterar la calidad de sus productos.

En 1975 comienza su andadura en el mundo del helado ante las necesidades que existían en esos años en el sector de la alimentación. Pone en marcha la marca Carrascal posicionando sus productos de fabricación propia de helados.

Pronto revolucionará el mundo de la alimentación siendo pionero en el sector, desarrollando productos y estrategias para un canal de alimentación que hasta entonces no existía. Durante estas décadas se posiciona en el mercado con una marca propia en un mercado cada vez más competitivo.

Fiel a sus principios de emprendedor, a finales de los años 90 empezó a gestar un nuevo proyecto para el cual amplió sus instalaciones, realizando una gran inversión tecnológica y desarrollando nuevas líneas de producción adaptadas a las necesidades del momento. En este proyecto, lanza al mercado su nueva marca KTC y se encarga de desarrollar una gran cadena de delegaciones en todo el territorio nacional, también es el momento en que se incorpora a la empresa la nueva generación.

La innovación constante es uno de los pilares básicos de la compañía y para poder apostar por ella es necesario realizar proyectos de I+D+i, a través de los cuales la empresa siempre ha tratado de destacar en nuevas tecnologías con el fin de incorporar técnicas y alimentos revolucionarios.

Productos sin azúcar añadido


Bloque chocolate y vainilla

Leer más...

Bombón nata- chocolate

Leer más...

Vasito de fresa y nata

Leer más...

Cono de chocolate

Leer más...

Tarrina vainilla hostelería

Leer más...

Vasito de chocolate y vainilla

Leer más...


Product Tags

Use espacios para separar tags. Use comillas simples (') para frases.


Write Your Own Review

Estás revisando: Helados KTC

¿Qué valoración le das? *

  * * * * * * * * * * * * * * *
Calidad
Precio
Satisfacción